miércoles, 28 de mayo de 2014

EN LA GRANJA-ESCUELA

Ha costado un poco hacer la presentación de fotos (90), pero ya la tenemos aquí. Hemos encontrado una web nueva que nos admite también la música, aunque no hemos tenido mucho donde elegir, de momento. Empezamos en el autobús, y podéis ir viendo la trayectoria de las actividades más importantes, aunque algunas no han podido ser fotografiadas. Los niñ@s hicieron un bizcocho muy rico, vieron animales como conejos, caballos, una cabra, una oveja, un cerdo vietnamita, tortugas, gallinas, un pavo real... También sembraron y regaron las plantas del huerto, participaron en juegos... La actividad estrella: ¡Montar en Poney! Siento que el momento de Anuar no quedara plasmado, pero comenzó "la monta" con él en el momento en que nos servían la comida a los mayores. ¡No llegué a tiempo! La vuelta al cole fue mucho más silenciosa que la ida. Muchos acabaron agotados con tantas experiencias. Eso sí. volvieron con un "bonito" servilletero para utilizar en casa. Espero que disfrutéis con estos recuerdos.



sábado, 24 de mayo de 2014

¡NOS VAMOS A LA GRANJA ESCUELA!





El lunes, 26, nos iremos a la granja-escuela de Torremolinos, "Las Palmeras". Todos, a ser posible, con una camiseta naranja, como el color de nuestra puerta. Llevaremos también protección solar y una gorrita. No necesitaremos mochilas. Van incluidos desayuno, almuerzo y merienda. Los papás recogerán a los niños/as después de la visita, en la clase, para evitar las aglomeraciones de la llegada. Ésta será, calculamos, sobre las 17,15 en adelante. ¡Ya queda muy poco!

jueves, 22 de mayo de 2014

NAIARA CUMPLE 5 AÑOS

Una fecha muy, muy especial. Naiara, en nuestra clase y su hermano Samuel, en la clase de la seño Pilar, han celebrado hoy sus 5 primeros años. Los papás llegaron con las tartas justo cuando llegó también la mamá de la A.M.P.A. para filmar a dos  de nuestros "actores especiales" que nos tenían que contar un fragmento de un cuento. Este cuento se ha escrito entre todas las clases del cole. Increible. Se lió un poco la situación hasta que, por fin, Naiara pudo soplar su vela e invitar a sus compañeros. ¡Qué rico! Después, hasta pudimos hacer una foto de los dos mellizos con sus papás. ¡Muchas felicidades!
















domingo, 11 de mayo de 2014

"PEQUE-CAI"


Y el viernes, 9... El C.A.I. se celebró en el cole Mayoralas. Los mayores salieron a competir fuera del Centro y los "peques", competimos en el patio, jugando, compartiendo, divirtiéndonos y también esperando nuestro turno para realizar los distintos juegos: Circuitos, aros, lanzamiento de pelotas de papel, juegos con pelotas de baloncesto, zancos, carreras... Aquí están las fotos. ¡¡¡Campeones!!!
























¡¡¡"Campeona"!!!